Quienes Somos

En 1996 un grupo de empleados de esta gran compañía a la que ahora perteneces, creyeron que a través de la ayuda mutua y el ahorro se podría forjar un mejor futuro para ellos y sus familias, dando paso así a la creación de FODEOCCI. Desde entonces llevamos 20 años cumpliendo sueños y abriéndonos puertas. 20 años haciendo posible lo que otros ven imposible, aprendiendo de los errores y celebrando juntos nuestros triunfos. 20 años caminando en el terreno de la experiencia y consolidando la confianza en lo que hacemos.

Nuestra Misión

Fortalecer la cultura de la economía solidaria con la participación de todos los asociados para el mejoramiento de su calidad de vida y la de sus familias.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como el mejor aliado que los asociados tenemos para mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestras familias.

Valores

- Ser humano integral
- Espíritu de solidaridad, participación y ayuda mutua
- Servicio a la comunidad
- Lealtad, justicia y equidad

Objetivos y Principios

En Fodeocci nuestras acciones buscan reflejar valores como la Solidaridad, la Equidad, la Honestidad, la Responsabilidad, el Compromiso y el Respeto, para ser TU MEJOR ALIADO

Objetivos

"FODEOCCI" se identificará por la aplicación de prácticas autogestionarias solidarias, democráticas y humanistas, sin ánimo de lucro para el desarrollo integral del ser humano como sujeto, actor y fin de la economía. Igualmente tendrá como objetivos generales los de fomentar el compañerismo, así como suministrar líneas de Ahorro y créditos, prestación de servicios de índole social que busquen el mejoramiento de la calidad de vida y de las condiciones económicas, sociales, culturales y morales de todos sus asociados.

Principios

Debe manifestarse entre los asociados el espíritu de solidaridad, cooperación, participación y ayuda mutua.
Gestión Democrática por parte de los Asociados
Participación económica de los Asociados sobre los excedentes
Autonomía e Independencia
Educación, Formación e Información
Integración
Interés por la comunidad.