Crédito Educativo


¿Estás pensando en un diplomado, tecnología, especialización, maestría, taller, curso o pagar estudios de primaria o secundaria?.  En Fodeocci tenemos un préstamo para la realización de este sueño.


Requisitos:
El pago se realiza directamente a la institución educativa. Con una tasa de interés competitiva al 1% MV de 6 meses a 12 meses de Plazo.
NOTA: Este crédito no aplica a instituciones para personas con discapacidad física o cognitiva.

¡Y NO ES TODO! tu fondo hace entrega de Auxilios Educativos para ti y tu familia que serán de gran ayuda mientras alcanzas este propósito.

¿Como puedo acceder a este crédito?
Para tener acceso a las líneas de crédito usted debe cumplir con los siguientes requisitos:
• Ser asociado al Fondo, con una antigüedad de por lo menos tres meses.
• Diligenciar el formulario de solicitud de crédito, presentarlo en nuestras oficinas con fotocopia de la cédula y los dos últimos desprendibles de nómina.
• Tener capacidad de pago, es decir, que las deducciones totales de su nómina mensual, incluida la cuota del nuevo crédito, no sea superior al 50% de su salario.

Lineas de Credito

Ahorrar sirve para alcanzar más facilmente tus metas financieras como la compra de vivienda, planes de estudio, viajes o inversiones. A continuación te contamos a que servicio de ahorro puedes acceder con FodeOcci.


Crediexpress


Orden de Mercancía


Extracupo


Crédito de Turismo


Crédito Educativo


Crédito de Libre Inversión


Crédito de Vehículo


Crédito de Escritura


Crédito de Salud


Calamidad


Cliente Antiguo


Compra de Cartera


Cupo Rotativo Para Ferias y Eventos


III Feria Nacional Expo Navidad