Compra de Cartera


Tal vez sea este el momento en el que tu teléfono no para de sonar con llamadas de los bancos para que abones a tu deuda, o es del colegio de tu hijo recordándote los meses vencidos de mensualidad; asimismo, llegan los recibos de servicios públicos vencidos y además, se acerca esa fecha especial en la que debes dar un regalo.
 

¿Tienes tantas cuentas por pagar que no sabes como hacer para liberarte de tantos cobros?

¡FodeOcci te ofrece una excelente solución!
Compramos tu cartera, con una tasa mínima de 1.0 % M.V y un plazo hasta de 60 meses. Libérate de altos intereses, cuotas de manejo y gastos administrativos. Nosotros realizaremos el pago directamente a la entidad crediticia.

 

¿Como puedo acceder a este crédito?
Para tener acceso a las líneas de crédito usted debe cumplir con los siguientes requisitos:
• Ser asociado al Fondo, con una antigüedad de por lo menos tres meses.
• Diligenciar el formulario de solicitud de crédito, presentarlo en nuestras oficinas con fotocopia de la cédula y los dos últimos desprendibles de nómina.
• Tener capacidad de pago, es decir, que las deducciones totales de su nómina mensual, incluida la cuota del nuevo crédito, no sea superior al 50% de su salario.

Lineas de Credito

Ahorrar sirve para alcanzar más facilmente tus metas financieras como la compra de vivienda, planes de estudio, viajes o inversiones. A continuación te contamos a que servicio de ahorro puedes acceder con FodeOcci.


Crediexpress


Orden de Mercancía


Extracupo


Crédito de Turismo


Crédito Educativo


Crédito de Libre Inversión


Crédito de Vehículo


Crédito de Escritura


Crédito de Salud


Calamidad


Cliente Antiguo


Compra de Cartera


Cupo Rotativo Para Ferias y Eventos


III Feria Nacional Expo Navidad