Ahorro Agranda Primas


Depósito de ahorro que podrá constituir un asociado con las primas semestrales, es decir cada (6) meses, al cabo de los cuales podrán ser retirados con los intereses devengados.
 
  1. El valor mínimo del ahorro semestral es de  setenta mil pesos mcte ($ 70.000). Los cuales se descontaran por nomina, consignados en alguna de las cuentas que  FODEOCCI habilite.
  2. Sobre este depósito se reconocerá una tasa de interés equivalente al DTF + 2 puntos vencidos, capitalizables mensualmente.
  3. Se constituye por un periodo mínimo de (6) meses, en términos semestrales o anuales, dependiendo de la prima que el asociado desee ahorrar.
  4. El valor depositado más sus interés solo podrán retirarse al término del periodo inicialmente pactado o de su prorroga; el fondo contara hasta cinco (5) días calendario siguientes a la fecha de vencimiento para proceder a su pago, lo cual se hará únicamente al titular del ahorro.
 
¿Como Solicitarlo?
Diligencia la solicitud de crédito y el contrato. Debes hacer autorizar el documento con unos de nuestros analistas en la oficina FodeOcci de tu ciudad; el documento debe llevar la firma, nombre y cargo de quien autoriza.

Lineas de Ahorro

Ahorrar sirve para alcanzar más facilmente tus metas financieras como la compra de vivienda, planes de estudio, viajes o inversiones. A continuación te contamos a que servicio de ahorro puedes acceder con FodeOcci.


Ahorro Agranda Primas


Ahorro Vacas Flacas


Certificado de Depósito de Ahorro a Término (CDAT)


Certificado de Depósito a Término (CDT)


FodeOcci Ahorrito


Certificado de Ahorro Educativo