Seguro Funerario


Fodeocci en convenio con AON y PREVER estamos a tu disposición para ofrecerte una mano amiga en situaciones fortuitas, con planes donde puedes incluir a tus seres queridos a nivel nacional.

En Fodeocci podrás inscribir a las personas que NO tienes incluidas en el plan básico que te ofrece tu empresa Seguridad de Occidente.

¿Que incluye el plan?
Comprende los servicios de funeraria, velación, destino final (cremación o inhumación) y destino post final (exhumación y osario). Los servicios se ofrecen en la Red Propia de Prever (Siempre) de  manera preferencial o a través de la red de convenios a nivel nacional.

¿A quien protege?
Se paga por persona afiliada menor de 65 años $2.900 (valor que se incrementa cada año). Se podrá inscribir a las personas que se desee, sin grado de consanguinidad.
Se aceptan personas mayores de 65 años y hasta los 83 años, condicionadas a que por cada dos (2) personas menores a 65 años se podrá inscribir una (1) mayor a 65 años. Se aceptan tios, tias, primos, primas. Puedes afiliar al bebé que está en gestación a partir del sexto mes.

¿Que necesitas?

  • Ser asociado hábil con una antigüedad no inferior a 1 mes
  • Diligenciar formato de crédito de seguros
  • Diligenciar el formato de inclusión de adicionales

 

Para más información acércate a la oficina de FODEOCCI  más cercana a tu ciudad  o llama en Cali al 3876810  Ext.106 a tu asesora Paola Henao

Seguros

Ahorrar sirve para alcanzar más facilmente tus metas financieras como la compra de vivienda, planes de estudio, viajes o inversiones. A continuación te contamos a que servicio de ahorro puedes acceder con FodeOcci.


Póliza para Automovil


Poliza Colectiva Motos


SOAT


Seguro Funerario


Seguro Exequial Mascotas


Póliza Asistencia Médica Domiciliaria