Expo Escolar 2019


PRIMERA FERIA NACIONAL “EXPO ESCOLAR 2019”
Del 16 de enero al 28 de febrero de 2019

 

Llega una época en donde los recursos para comprar los útiles y demás elementos escolares para que nuestros hijos regresen a clase con la mejor motivación, son limitados.  Por eso FodeOcci pone a tu disposición un CUPO DE CRÉDITO PRE-APROBADO por el valor de $200.000.  Que los puedes utilizar para comprar todo lo que tus hijos necesitan para el regreso a clases.


Por favor tenga en cuenta las siguientes instrucciones y recomendaciones para activar su cupo.
 

  1. Dirigirse a la oficina FodeOcci de su ciudad, para diligenciar el Formato de SOLICITUD DE ORDEN DE MERCANCÍA, una de nuestras analistas estará para atenderlo. Recuerde que para esta línea aplican las condiciones y políticas de otorgamiento que establece el reglamento de Crédito y Otorgamiento. 
  2. Debe actualizar su número de celular de contacto personal si lo ha cambiado últimamente.
  3. Una vez se diligencie los documentos con FodeOcci, le llegara a su número de celular un mensaje de texto donde le informarán una clave de registro (Recomendación especial, este mensaje por ningún motivo lo puede borrar ya que esta clave solo se genera una única vez).
  4. Cuando ya ha recibido el mensaje de texto, llame a la siguiente línea nacional gratuita 018000414404 y solicite a la operadora el Código Token, esta a su vez le solicitará la clave de registro que le enviaron por mensaje de texto, este código Token le servirá para activar su cupo en los almacenes éxito a nivel nacional.
  5. El Código Token tiene una vigencia de 3 horas, por lo que se le recomienda que la llamada para solicitar su Token la haga cuando este en el almacén que usted haya seleccionado (ÉXITO, CARULLA, SUPERINTER O SURTIMAX A NIVEL NACIONAL), no aplica en Éxito Express ni Éxito Outlet).
  6. Cuando pase a la caja registradora debe informar que el Código de Convenio es el 535, este código le permitirá acceder a un descuento adicional del 10%.
  7. El cupo asignado, para esta feria es de $200.000 (Doscientos mil pesos mcte)
  8. Si requiere un mayor valor al aprobado, debe dirigirse a una oficina de FodeOcci para solicitar el estudio del Crédito, recuerde que puede comprometer primas.
  9. El asociado titular es el único que puede activar y redimir su cupo en los almacenes éxito, para ello debe presentar su cedula original.

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  1. El cupo asignado depende de la capacidad de pago y de descuento de cada asociado.
  2. Si la persona quiere acceder a un valor mayor al asignado debe dirigirse a una oficina FodeOcci donde se estudiara la viabilidad del crédito.
  3. El cupo solo será activado con los documentos establecidos en el reglamento y solo lo podrá solicitar el asociado presente, no puede ser autorizado por otra persona.
  4. Este se podrá diferir mínimo a 6 meses, y aplican requisitos de Reglamento de Crédito.
  5. Ninguna persona ajena a FodeOcci podrá autorizar cupos adicionales.
  6. Solo aplica para asociados activos de acuerdo a nuestro Estatuto Social.
  7. Las inquietudes, información adicional, serán resueltas por FodeOcci.

“Fodeocci, con la absoluta confianza de ofrecer lo mejor para su futuro.”

Lineas de Credito

Ahorrar sirve para alcanzar más facilmente tus metas financieras como la compra de vivienda, planes de estudio, viajes o inversiones. A continuación te contamos a que servicio de ahorro puedes acceder con FodeOcci.


Crediexpress


Orden de Mercancía


Extracupo


Crédito de Turismo


Crédito Educativo


Crédito de Libre Inversión


Crédito de Vehículo


Crédito de Escritura


Crédito de Salud


Calamidad


Cliente Antiguo


Compra de Cartera


Cupo Rotativo Para Ferias y Eventos


Expo Escolar 2019


Avances


Crédito Vivienda Consumo


Crédito Por Afiliación


Crédito Pre Aprobado