Entradas Cine Colombia


Pasa un día de película en los teatros de Cine Colombia a nivel nacional y disfruta de los próximos estrenos.  Adquiere en FodeOcci entradas a Cine Colombia y bonos de confitería a precios súper favorables. 


Entrada 2D: $8.500
No es válido para contenido alternativo.
Bono Combo Cine Colombia: $14.000
Gaseosa 640 ml + crispetas de sal 100 g + perro caliente sencillo o sanduche.

 

Condiciones y restricciones:
Precio exclusivo para asociados FodeOcci, sin restricción de unidades, sujetas a cambio sin previo aviso. Los bonos tienen fecha de expiración sin opción de cambio, redimibles a nivel nacional en cualquier teatro, día y función, en localidad general, excepto para exhibiciones de contenido alternativo.
 

¿Cómo adquirir tus entradas y combos Cine Colombia?
Consigna el monto total de la cantidad de entradas y combos que deseas comprar, en la Cuenta Corriente # 146-541-040 del Banco de Bogotá y envía tu soporte de pago al correo info@fodeocci.com.co.  Te enviaremos las entradas y bonos virtuales a tu email o teléfono móvil.  También puedes reclamarlas en las oficinas FodeOcci.

 

También puedes realizar tu compra a crédito mediante una Orden de Mercancía, solicítala directamente en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.
 

Consulta cartelera en www.cinecolombia.com

Beneficios

Ahorrar sirve para alcanzar más facilmente tus metas financieras como la compra de vivienda, planes de estudio, viajes o inversiones. A continuación te contamos a que servicio de ahorro puedes acceder con FodeOcci.


Auxilio de Educación Superior


Auxilio de Medicamentos


Auxilio en Servicios de Salud


Auxilio por Antigüedad


Auxilio de Escritura


Auxilio Funerario


Auxilio de Lentes


Auxilio de Incapacidad Médica


Entradas Cine Colombia