Certificado de Depósito a Término (CDT)


Depósito que podrá constituir un Asociado durante un término fijo mayor o igual a doce (12) meses, al cabo de los cuales podrá ser retirado junto con los intereses devengados.  Las condiciones de apertura y características son iguales a las establecidas para el CDAT, exceptuando los siguientes aspectos:
 

• El plazo mínimo será de doce (12) meses y máximo treinta y seis (36) meses. En todo caso el plazo pactado será en múltiplos de tres meses. El depósito se podrá prorrogar por un plazo igual al inicialmente pactado.
 

• El monto mínimo del depósito será de Un millón de pesos ($1.000.000.oo) mct., el cual deberá ser consignado por el Asociado en las cuentas bancarias que el Fondo habilite para tal fin. El Fondo se reserva el derecho a fijar montos máximos de estos depósitos y de aceptar la constitución de los mismos.


• Sobre estos depósitos se reconocerá un interés capitalizable mensualmente y entregado al finalizar el periodo pactado, según la siguiente tabla:

 

Plazo en meses
Monto en $Miles
12-18 19-24 25-30 31-36
De 300 a 5.000 DTF+1.8 DTF+2.1 DTF+2.4 DTF+2.7
Mayor a 5.000 DTF+2.1 DTF+2.4 DTF+1.7 DTF+3

 

 

 

Lineas de Ahorro

Ahorrar sirve para alcanzar más facilmente tus metas financieras como la compra de vivienda, planes de estudio, viajes o inversiones. A continuación te contamos a que servicio de ahorro puedes acceder con FodeOcci.


Ahorro Agranda Primas


Ahorro Vacas Flacas


Certificado de Depósito de Ahorro a Término (CDAT)


Certificado de Depósito a Término (CDT)


FodeOcci Ahorrito


Certificado de Ahorro Educativo