Emergencia Express


Atendiendo la emergencia presentada por el virus COVID-19, considerado pandemia mundial y ante las medidas de aislamiento a nivel nacional, se hace necesario aperturar alternativas de liquidez o crédito para toda la base social mediante procesos simplificados y de manera virtual, que eviten el contacto físico.
 

  • Monto máximo autorizado: $1.000.000

  • Destino: Libre inversión

  • Plazo máximo: 18 meses

  • Tasa: 1.0% M.V.

  • Abonos extras: los asociados podrán comprometer abonos extras en primas hasta del 50% del valor de las mismas, siempre y cuando no las tengan comprometidas en otras obligaciones.

 

REQUISITOS PARA SOLICITAR EL CRÉDITO EMERGENCIA EXPRESS

 

Paso 1. Mediante correo electrónico realizar la solicitud del crédito de Emergencia Express y enviarla a las siguientes direcciones: gerencia@fodeocci.com.co, rpulido@fodeocci.com.co, clozano@fodeocci.com.co

Paso 2. Una vez estudiada y aceptada la solicitud enviada mediante el correo electrónico, FodeOcci procede a la elaboración y envió de los documentos libranza y pagaré.

Paso 3. El asociado debe descargar los documentos de libranza y pagaré enviados a su correo electrónico, firmarlos y enviarlos escaneados a los correos gerencia@fodeocci.com.co, rpulido@fodeocci.com.co, clozano@fodeocci.com.co

Paso 4. Recibido el correo electrónico con los requisitos debidamente diligenciados y firmados por el asociado procederemos a desembolsar a través de trasferencia bancaria en un tiempo de 24 horas hábiles.

 

NOTA: Aplican condiciones y restricciones establecidas en el Estatuto social de FodeOcci.

Lineas de Credito

Ahorrar sirve para alcanzar más facilmente tus metas financieras como la compra de vivienda, planes de estudio, viajes o inversiones. A continuación te contamos a que servicio de ahorro puedes acceder con FodeOcci.


Crediexpress


Orden de Mercancía


Extracupo


Crédito de Turismo


Crédito Educativo


Crédito de Libre Inversión


Crédito de Vehículo


Crédito de Escritura


Crédito de Salud


Calamidad


Cliente Antiguo


Compra de Cartera


Cupo Rotativo Para Ferias y Eventos


Avances


Crédito Vivienda Consumo


Crédito Por Afiliación


Crédito Pre Aprobado


Expo Escolar 2020


Emergencia Express